Get Adobe Flash player

Nosotros

Compromiso

La constancia y dedicación de nuestro servicio representa el compromiso que tenemos con la producción de cada uno de nuestros espectáculos.

Superación

J.J. Productions no se conforma con los productos que el mercado requiere; busca el dinamismo y frescura en el servicio que ofrece y que usted como cliente distinguido merece

Contáctenos

  contacto@pyromex.com.mx 

Querétaro: (442) 2156837

México D.F. (55) 2587-2816

Twitter


F.A.Q.'s

1.-¿Qué son los fuegos artificiales? 

"Fuegos artificiales" son todos aquellos objetos hechos con una carga de pólvora o de material flamable, que son utilizados para celebraciones y que al ser detonados producen efectos de luz y sonido

2.- ¿Qué son los "cuetes"(cohetes)?

Los cohetes son un tipo de fuego artificial usado principalmente en fiestas patronales, consta de un cilindro de papel unido a una vara que al ser encendido se eleva en el aire y al explotar producen un trueno o luz.r

3.- ¿Qué es un "castillo"? 

Un castillo es una estructura de madera, generalmente son de 12  a 30 mts. de altura aunque esto puede variar, contienen figuras de luces que giran  y cambian de color, algunos castillos lanzan parte de su estructura al aire (coronas de luz). Nosotros NO manejamos los castillos regularmente ya que las partes desprendibles pueden caer en sitios no deseados.

4.- Diferencias entre espectáculos, ferias y fiestas patronales

Principalmente las ferias y fiestas patronales son espectáculos que el pueblo organiza, generalmente se utilizan "cuetes" aunque puede haber bombas y letreros, pero los disparos se hacen en la calle y de manera espaciada.

Un "espectáculo" de fuegos artificiales se presentan en el momento cumbre del evento e implican una  logística, permisos, y aprobación del cliente.

5.- ¿Los fuegos artificiales son peligrosos?

Generalmente se han publicado en los medios, accidentes e incendios con respecto a fuegos artificiales, en su mayor parte por descuido en su almacenamiento, y producción. La mayoría se de los accidentes se producen por materias primas de poca calidad, o por falta de habilidad y experiencia en su elaboración y no cumple con las medidas de seguridad para el elmacenamiento y venta.

Si la calidad de un artificio es buena, y la gente que los maneja cuenta con la autorización y experiencia para la pirotecnia,  es poco probable que ocurra algún percance.

6.-¿Qué es la "juguetería"? 

La juguetería son pequeños artificios que cualquiera puede adquirir; sobre todo en el tiempo de fiestas patrias, "palomas", "brujitas", "luces de bengala" etc. Es la pirotecnia de bajo costo y de fácil acceso al público; pero es la más inestable para su almacenamiento y fácilmente detonan dentro de sus mismas cajas o en el bolsillo del pantalón, nosotros no manejamos estos productos por la misma razón y siempre recomendamos a nuestros clientes, que si adquieren juguetería la consuman inmediatamente de manera cuidadosa y lo que no sea detonado, se deseche. Procure obtenerlos en lugares autorizados y deben usarse bajo la supervision de un adulto.

7.-¿Quién regula el manejo de los explosivos?

Es la ley Federal de Armas de Fuego y explosivos a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, la cuál se encarga de vigilar la producción, almacenamiento, transporte y encendido de explosivos a nivel nacional, ellos otorgan los permisos y aplican sanciones. Para ello también intervienen las autoridades municipales de protección civil.

8.-¿Cómo se si un espectáculo es confiable?

La persona (pirotécnico) que ofrezca sus servicios siempre deberá contar con el permiso que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional. Deberá tramitar un permiso a nivel local con Protección civil para determinar si el área es viable para el espectáculo,(árboles, cableado, tanques de gas, etc.) si no es así,  siempre esta la opción de pirotecnia de piso.

¡¡Su evento será un exito!!

9.-¿Cómo contrato un espectáculo con PYROMEX?

Lo principal es que se dirija a la sección de contacto y nos informe que clase de evento es; si es una boda, una convención, etc. La fecha (es más conveniente que sea con más de 15 días de anticipación) y el lugar en que será el evento, nosotros contamos con paquetes especialmente diseñados para todos los presupuestos, de igual manera podemos diseñar espectáculos a la medida de las necesidades y gustos de cada cliente.